Atención optométrica y donación de anteojos a Fundación de Ayuda al Débil Mental

La Fundación de Ayuda al Débil Mental, A.C. fue creada en 1965 por un grupo de padres de  familia que compartían la situación de tener a un hijo o hija con discapacidad intelectual preocupados por la falta de instituciones que atendieran integralmente a esta población.

La Fundación de Ayuda al Débil Mental cuenta con dos centros de atención integral ubicados en Iztapalapa, D.F., y Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Desde su creación, ha buscado mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de un modelo de interacción que promueva el desarrollo de sus potenciales y el impulso de su mayor nivel de autonomía posible favoreciendo su inclusión social, el respeto a sus derechos humanos, la integración y el apoyo de sus familias para lograr un desarrollo holístico.

A principios de 2015, Fundación Dish visitó ambos centros y realizó la atención optométrica de cincuenta y siete menores, así como la donación de treinta y ocho anteojos para aquellos que los requirieron.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com