Jornada de Salud Visual en Taxco, Guerrero

El pasado 30 de septiembre del 2016, la Fundación Dish en colaboración con Fundación Boulier llevó a cabo una jornada de salud visual en Taxco de Alarcón, Guerrero, atendiendo a 450 niños de escasos recursos a través de la realización de optometrías.

A esta jornada acudieron familias provenientes de diversas localidades como Espejo Potrero, Puente Campuzano, Zacazontla, Texcaltitla y Landa.

Tras la revisión de la agudeza visual de los niños, el 04 de noviembre de dicho año la Fundación Dish donó 169 anteojos en la explanada de la Iglesia de la Santa Veracruz, en Taxco de Alarcón Guerrero, donde se dieron cita los niños beneficiados con lentes, sus familiares y Fundación Boulier, A.C., quien coordinó la realización de la jornada en la entidad.

taxco03
taxco04