Atención visual a niños en el Estado de México

Del 28 de agosto al 01 de septiembre de 2016, Fundación Dish en colaboración con la Fundación Pedro y Elena Hernández visitó los municipios de Valle de Bravo y Amanalco, Estado de México para revisar la salud visual de 3 mil 134 niños en cinco escuelas públicas y rurales, resultando 451 niños beneficiados con la donación de anteojos.

Las escuelas atendidas fueron: Primaria José María Morelos y Pavón, Primaria Joaquín Arcadio Pagaza, Primaria Emiliano Zapata, Telesecundaria Juan de la Barrera, en Valle de Bravo y Primaria Prof. Emilio R. Becerril en Amanalco.

El pasado 24 de noviembre del 2016 Fundación Dish hizo entrega de los lentes en el auditorio de la Escuela Primaria Joaquín Arcadio Pagaza, en Valle Bravo, donde se dieron cita alumnos y padres de familia.

Por primera vez, Fundación Dish inició la promoción de salud visual en zonas rurales, beneficiando a 22 niños que requirieron anteojos en San Juan Atezcapan, Valle de Bravo. La entrega en este poblado se realizó el día 26 de noviembre del 2016.

valledebravo02
valledebravo03