Fundación Dish apoya la salud visual de más de 45 mil niños en el país

Durante la primera parte del ciclo escolar 2017-2018, que terminó en diciembre de 2017, la Fundación Dish en colaboración con la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor I.A.P., donó 45 mil 371 lentes para alumnos de educación básica de los niveles primaria y secundaria en 77 municipios del país, entre los que se encuentran los estados de Aguascalientes (826 beneficiados), Baja California (814 beneficiados), Durango (5,621 beneficiados), Guanajuato (3,318 beneficiados), Guerrero (1,879), Michoacán (8,658 beneficiados), San Luis Potosí (7,269 beneficiados), Sonora (1,092 beneficiados), Tamaulipas (11,207 beneficiados) y Zacatecas (4,687 beneficiados).

Lo anterior, fue posible tras el arduo trabajo de revisión optométrica que llevó a cabo Ver Bien para Aprender Mejor de 198 mil 414 estudiantes de educación básica pública.

Con esta donación, Fundación Dish coadyuvó con su misión de promover y atender la salud visual de niños de escasos recursos en nuestro país, a través de su programa Éntrale por la Vista.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com