Atención a integral de familias en Centro Deportivo de La Gavia

El pasado 17 de febrero de 2018, las Fundaciones CMR, MVS Radio y Dish, fueron invitadas por la Fundación Balón por Valor al campo de fútbol de la Hacienda La Gavia, en el Estado de México, para llevar a cabo una jornada de salud dirigida a los niños que ahí realizan deporte, así como a sus familias.

Durante esta jornada, Fundación CMR hizo el diagnóstico nutricional de los 157 asistentes y ofreció pláticas de orientación nutricional; por su parte, Fundación MVS Radio realizó otoscopias, limpieza de oídos y audiometrías y donó los auxiliares auditivos que se requirieron; finalmente, la Fundación Dish se encargó de la atención optométrica de niños y adultos, así como la donación de 45 lentes para las personas que los necesitaron.

La Fundación Balón por Valor lleva a cabo un programa de deporte y valores de la mano de la Fundación Convivimos Deportivamente.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com