Fundación Dish dona 14 mil 720 lentes a escuelas públicas del país

Con el propósito de seguir apoyando la salud visual de niñas y niños que asisten a escuelas públicas del país, la Fundación Dish realizó la donación de 14 mil 720 lentes durante el ciclo escolar 2019-2020, en su periodo septiembre – diciembre de 2019, después de haber realizado diversas jornadas de salud visual en las que se hizo la revisión optométrica de 54 mil 405 niños, en colaboración con la Fundación Ver Bien Para Aprender Mejor, I.A.P.

La Fundación Dish, seleccionó cuidadosamente los estados y municipios de conformidad con los índices de pobreza, resultado el beneficio en 285 lentes en un municipio del estado de Chihuahua, 871 lentes en 4 municipios de Guanajuato, 454 lentes en un municipio de Hidalgo, 1,383 lentes en 8 municipios de Michoacán, 3 mil 451 lentes en 102 municipios de Oaxaca, 7 mil 178 lentes en 100 municipios de Puebla, 682 lentes en 4 municipios de Veracruz y 416 lentes en 9 municipios de Yucatán.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com