Atención visual a niños de dieciséis comedores

El pasado mes de junio, Fundación Dish realizó una extensa jornada de salud visual en dieciséis planteles de Comedores Santa María, A.C., donde un equipo de optometristas de Fundación Ver Bien para Aprender Mejor revisó la agudeza visual de 3 mil 145 niños en la Ciudad de México y Estado de México: Comedor Santa María Santa Úrsula, Hornos, Observatorio, Golondrinas, Araña, Ajusco, Acopilco, Ecatepec I, Ecatepec II, Valle de Chalco I, Valle de Chalco II, Chimalhuacán, Metepec, Lerma, San José del Rincón y Mazahua.

Resultado de los exámenes optométricos aplicados en los dieciséis comedores, durante el mes de julio, Fundación Dish benefició a 642 niños con la donación de anteojos que ayudarán a los niños a mejorar su desempeño escolar y calidad de vida.

comedor_10
comedor_09