Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PÁGINA WEB.

Transmisión

Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web no será considerada como confidencial y se convierte en propiedad de Fundación Dish, quien la podrá utilizar para cualquier propósito, que se relacione con su objeto social. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Usted declara que es el titular o licenciatario del contenido que coloque en este sitio web y que dicho contenido ninguna manera viola derechos de terceros.

Propiedad Intelectual

Con exclusión de sus Datos Personales, cualquier información, textos o imágenes, que sean introducidos por usted en los espacios disponibles al público en general, será propiedad de Fundación Dish, por lo que Fundación Dish se encuentra facultado para utilizar los comentarios, ideas, sugerencias o cualquier información que usted introduzca a este sitio, sin que esto genere alguna compensación.

Enlaces a Otros Sitios Web

Los enlaces en los sitios web de Fundación Dish pueden dirigirlo a websites diferentes al de Fundación Dish, por lo cual Fundación Dish no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos otros sitios web.

Garantías

Fundación Dish no otorga garantías de ningún tipo, ni de manera expresa, implícitas, legales, ni de ningún otro tipo, así como tampoco garantías o representaciones con relación a que el material en este sitio web se encuentre completo, preciso, puntual; que el servicio de este sitio web será ininterrumpido o se encuentre libre de errores y seguro.

Renuncia de Responsabilidades

Ni Fundación Dish ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio web en nuestro nombre tendrá responsabilidad alguna por cualquier: uso directo, accidental, consecuente, indirecto, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio web.

Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso. Adicionalmente, Fundación Dish no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web.

Confianza de la Información Publicada

Todo Material comunicado a través del Portal será incluido actuando de buena fé, en apego a la legislación aplicable al Portal y a las políticas y demás códigos de Fundación Dish.

Servicios Interactivos

Fundación Dish puede llegar a prestar servicios interactivos a través del Portal, incluyendo de forma enunciativa foros de conversación y blogs. Cuando Fundación Dish brinde los servicios referidos, dará a conocer instrucciones de uso y sus términos y condiciones particulares. Tomaremos todas las medidas necesarias para que no se vea afectado ninguno de nuestros usuarios. Sin embargo no podremos alterar la información, pensamiento, o expresiones de los usuarios que usen estos servicios interactivos. No obstante lo anterior, a continuación encontrará los datos de contacto para que Usted pueda comunicarse con Fundación Dish y poder brindarnos su opinión con respecto a los servicios ofrecidos en el sitio web.

Calzada de Tlalpan #1924,
Colonia Churubusco Country Club,
Delegación Coyoacán, México, D.F., C.P. 04210

Ligas al Portal

Usted no deberá ligar ninguna página web a la nuestra, a no ser que exista una autorización previa, escrita y específica de Fundación Dish.
El Portal podrá contar con sitios enlazados, tales como hipervínculos (links), anuncios publicitarios (banners), botones, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros (“Sitios Enlazados”) que le permitirán acceder a páginas de terceros que no son propiedad de, ni operados por Fundación Dish, por lo que Fundación Dish no es responsable de la disponibilidad del material, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados, por el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente y por las obligaciones y ofertas existentes en dichos Sitios Enlazados.
Fundación Dish, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. En consecuencia, Usted debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

Derivado de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que el Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran causarse o haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de los servicios que se encuentren en los Sitios Enlazados.

Legislación y Tribunales

Usted y Fundación Dish acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web debe ser reglamentado por México Distrito Federal y debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de México Distrito Federal.

Actualización de los Términos y Condiciones

Fundación Dish se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a los términos señalados en el presente sitio web.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com