¿QUIÉNES SOMOS?

About Us

Dish México es el sistema de televisión de paga satelital formado por MVS Comunicaciones, grupo líder en telecomunicaciones en México con 5 décadas de existencia y EchoStar, líder en servicios y tecnología satelital en Estados Unidos.

Dish México cambió la industria de la televisión de paga en nuestro país al hacer accesible este servicio a todos los sectores de la población, gustos y estilos de vida con una oferta innovadora e inigualable para brindar el mejor entretenimiento, cultura e información.

Con el mismo ímpetu nace la Fundación Dish, una asociación civil, legalmente constituida y sin fines de lucro que busca promover la salud visual en beneficio de personas, sectores, regiones de escasos recursos, comunidades indígenas, rurales y grupos vulnerables en México.

OBJETIVO

Lograr contribuir de manera activa y propositiva a través de programas de atención y prevención de enfermedades visuales, trabajando en equipo y con el mayor impacto en la sociedad.

MISIÓN

Colaborar en la transformación del entorno tanto de nuestros colaboradores como de la sociedad civil vulnerable, a través de acciones y actividades que fomenten el bienestar de la salud visual integral.

VALORES

Actitud de servicio, innovación permanente, trabajo en equipo, liderazgo, transparencia y compromiso.